La analítica web permite obtener información del comportamiento de los usuarios y el impacto que tiene su actividad en los objetivos de su negocio. Con el análisis profesional de estos datos lo ayudaremos a entender el comportamiento de los usuarios para poder convertirlos en clientes y a mejorar la estrategia de marketing optimizando la inversión.

Configuramos sus medios digitales para una medición de tráfico con Google Analytics y Facebook Analytics.

Todo lo digital es medible, por lo que usted podrá contar con un detallado informe de actividades para luego analizar profesionalmente la información relevante para la toma de decisiones.

Planificamos e implementamos sistemas de medición personalizados y adaptados al negocio del cliente para recoger datos del comportamiento y conversión de los usuarios. Tras asegurar la fiabilidad de los datos recogidos, desarrollamos cuadros de mando para acceder a los datos de manera ágil y poder tener una visión clara y diaria de su negocio online. Por último – y de manera continua – analizamos los datos en base a los objetivos del negocio para encontrar puntos de mejora.

También le puede interesar

La analítica web es fundamental para el éxito en Internet

Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de ayudar. Envíe todas sus dudas o consultas y le responderemos a la brevedad.

Codo a codo con nuestros clientes, en BBAD seguimos trabajando desde casa.