Community Management

Generación de contenidos y moderación entre su marca y sus clientes.

Gestión y Manejo de Redes Sociales

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y cualquier usuario interesado en la marca.

Somos especialistas en comunicación e interacción de las Redes Sociales. Con nuestro equipo de trabajo respondemos rápidamente y estamos al día con la forma de expresarse de sus clientes para dar la mejor imagen de su marca.

Características de nuestros Community Managers

Comunicación

Contamos con la capacidad de transmitir los valores, las emociones y el tono de voz de la marca a través de los contenidos que se difunden y comparten con la comunidad. Capacidad para responder de manera acertada y adecuada, a los comentarios, preguntas, críticas y otros asuntos que surjan entre las personas que interactúen con la marca.

Formación

Al poseer tanto conocimiento de publicidad nos permite que los anuncios alcancen al público con una intensidad más expresiva, principalmente porque el profesional sabe cómo presentar la propuesta. Conocemos todas las técnicas y metodologías más efectivas para esta función.

Multitasking

Somos personas con experiencia para iniciar tareas, manejar tecnologías y cómo actuar en los momentos adecuados.
Al trabajar con medios sociales debemos encarar roles como monitoreo de internet y redes, conocer al público objetivo, escuchar críticas, conflictos y reclamos relacionados a la marca o a los productos o servicio que usted ofrece.

Investigador

Nuestros community managers monitorean las redes y sitios de internet en todo momento. Este trabajo implica que se convierta en una especie de detective, ya que su investigación debe trascender espacios, incluso por fuera de la comunidad así poder saber lo que se está diciendo no solo de la marca sino de otras, así como de los productos y servicios que están surgiendo en el mercado u ofrece la competencia.

¿Desea resultados concretos en sus Redes?

Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de ayudar. Envíe todas sus dudas o consultas y le responderemos a la brevedad.

Codo a codo con nuestros clientes, en BBAD seguimos trabajando desde casa.