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Administración de redes sociales


Con nuestro equipo de Content Marketing logramos evolucionar sus contenidos hasta convertir su marca en un comunicador efectivo, creando nuevas maneras para que el público interactue y se identifique con los productos y servicios ofrecidos.

La Generación de Contenidos para Redes Sociales es muy importante para despertar el interés del público, generar tráfico y como resultado, lograr ventas y conversiones.

¿Para qué sirve el Social Media Marketing?


Aunque todavía muchos negocios no ven todos los beneficios que les puede aportar, muchas empresas son conscientes que para segur siendo competitivos es imprescindible apostar por el Social Media Marketing.

Es importante aprovechar las oportunidades que nos ofrece

Visibilidad

Las redes sociales ayudan a que la marca sea más visible, que los posibles clientes o usuarios sepan que existe y todo lo que les puede aportar.

Esta visibilidad ayudará a conocer la marca de una manera más cercana, conocer sus valores, la actividad real.

Crear una comunidad

Las redes sociales nos permiten poder conocer y segmentar a nuestra audiencia.

Podemos conocer a nuestra comunidad gracias a las estadísticas que nos ofrecen, de las que podemos extraer mucha información.

Tráfico web

Si compartes contenido a través de redes sociales aumentarás el tráfico de tu web o blog.

Las redes sociales serán el altavoz de todo ese contenido que estamos elaborando y de esta forma, podremos llegar a más público con un menor costo.

Captación de Leads

Mediante nuestras estrategias profesionales de Social Media Marketing podemos conseguir leads, es decir, ampliar nuestras bases de datos de público potencialmente interesadas en los productos o servicios que su marca ofrece, convirtiéndolos en posibles y/o futuros clientes.

Influir en el proceso de venta

Mediante diferentes estrategias en redes sociales conseguiremos que el potencial cliente genere empatía con la marca, la conozca y, de a poco, la reconozca como una marca de confianza y con valores. De esta forma, podemos conseguir un vínculo emocional con la marca, que finalmente puede convertirse en venta.

Atención al cliente

Cada vez más negocios disponen de un servicio de atención al cliente en redes sociales para reclamos, dudas y quejas.
Con este servicio resuelven dudas y problemas de manera rápida, lo que se traduce en clientes satisfechos.
Se trata de una alternativa a otros medios de comunicación tradicionales, que puede servir también de escucha activa y una oportunidad de mejorar.

Fidelización

Ayuda a conectarse con la audiencia ofreciendo contenido de valor que le interese.
Si se desarrolla y se trabaja bien ese contenido, podrá conseguir una comunidad fiel y participativa que podría ayudarlo a aumentar ventas con las estrategias adecuadas.

Credibilidad

Con una efectiva estrategia de marketing de contenidos conseguiremos confianza y credibilidad.
Si su marca ofrece contenido de valor y calidad, poco a poco conseguirá que su comunidad crea en su marca, en su trabajo, en sus servicios, en definitiva, en los valores de marca.

Preguntas y respuestas

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

¿Para qué sirve el Marketing Digital?

El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Algunas ventajas del marketing digital (en contraposición al marketing tradicional) son: resultados medibles, alcance global, inmediatez y precisión en el target.

¿Qué es KPI?

Los KPI’s son las siglas en inglés de la frase “Key Performance Indicator” o “Indicadores Clave de Desempeño”, utilizados para monitorear y medir la eficacia de las acciones que realizamos en nuestra estrategia online. Su función principal consiste en permitir un seguimiento inteligente y analítico de las metas asociadas a los objetivos definidos por la marca.

Queremos construir algo grande juntos

Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de ayudar. Envíe todas sus dudas o consultas y le responderemos a la brevedad.

Codo a codo con nuestros clientes, en BBAD seguimos trabajando desde casa.