¿Por qué incluir el Tracking en su estrategia digital?

Porque es la mejor forma de conocer el rendimiento de las campañas publicitarias que se hayan elaborado.

Optimizamos cada una de sus campañas de publicidad en función de las conversiones o de su ROI (Retorno de Inversión).
Creamos nuevas campañas para segmentos concretos de tu audiencia.
Trabajamos en estrategias de nutrición de lead para los leads no convertidos, a través de los datos recolectados.

¿Para qué sirve el Tracking?

Sirve para obtener todos los datos posibles sobre una campaña de marketing que se haya efectuado a través de medios digitales o fuera de estos. Herramientas de analítica como Google Analytics permiten una integración para ofrecer un mayor número de estadísticas y así poder hacer un seguimiento más exhaustivo de la información que más interesa a las empresas.

Gracias a todos los datos que se almacenan, que incluso pueden ser un registro de las llamadas telefónicas surgidas a raíz de una campaña, las compañías pueden mejorar y optimizar cualquiera de sus estrategias de marketing para asegurarse un mayor alcance y también un mayor ratio de conversiones. La obtención de estos datos son esenciales para su observación, análisis y sacar grandes ventajas a las competencias.

Datos claves para su empresa ¿Qué espera?.

Cuéntenos su proyecto y estaremos encantados de ayudar. Envíe todas sus dudas o consultas y le responderemos a la brevedad.

Codo a codo con nuestros clientes, en BBAD seguimos trabajando desde casa.